amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

martes, 8 de febrero de 2011

el secuestro

sonic y shadow dark caminaron por la calle
no les importaba nada, no respetaban a nadie
sonic dark : sal ya scourge
shadow: vamos sal ahora
rouge: hay que buscar a los chicos ahora¡¡¡
blaze: yo voy, amy y cream, quédense aquí cuidando a silver
amy:*llorando*vayan no quiero que pasen mas cosas malas por, mi, culpa
cream:*llorando*no fue tu culpa, fue la mía
blaze: no es cierto fue culpa de scourge
*blaze y rouge corren a buscar a los chicos*
sonic dark: ah scourge
shadow dark:*tirando un poste*cuando te encontremos te va a ir mal
rouge: shadow, soy yo, rouge, mi amor reacciona
blaze: sonic?*llorando*
sonic dark: lárgate blaze
blaze: *llorando* silver esta muy mal... ven tal vez puedas ayudar en algo
shadow dark: no entienden? largense *la parte buena de shadow habla*shadow: no las
quiero dañar
rouge mi vida... vamos a hablar*toma su hombro*tu no eres así
shadow dark: YA TE DIJE QUE ME SUELTES¡¡¡
*la tira al suelo*
rouge:*empieza a llorar* me lastimas shadow
shadow dark: CÁLLATE¡¡¡ *la golpea*
blaze:*golpea a shadow dark* DÉJALA¡¡¡
sonic dark: *la tira al suelo*quieres lo mismo que le paso a tu amiga?
blaze:*llorando*me estas lastimando
sonic dark:*la golpea*que te calles¡¡¡
*sonic y shadow dark golpean a blaze y a rouge hasta dejarlas inconscientes
(no están muertas ni en coma)* 
*sonic y shadow vuelven a la normalidad*
shadow: que-que paso?
sonic: chicas¡chicas¡ me oyen?
shadow: *empieza a llorar*que hicimos ¡¡
 *sonic llora con shadow*
en el hospital...
cream: amy ya has llorado demasiado ¿por que no sales al patio?
amy: * triste*creo que seria una buena idea
*amy sale del hospital hacia el bosque*
amy: esto fue mi culpa 
scourge: que no era mía?
amy: scourge
scourge: haci es mi lindura
amy: lárgate ahora oh...
scourge: o que? nadie puede venir a salvarte
amy: no necesito que alguien me salve
scourge: enserio?
amy: que es eso?
scourge:*saca una esmeralda chaos de su bolsillo*que?esto?
amy: de donde la sacaste 
scourge: eso no te incumbe
amy: dame esa esmeralda
scourge: no
amy: *saca su piko piko* que me la des
scourge: oh baya que niña mas loca
amy: dámela
scourge: ay linda, como eres tonta , no des un paso mas
amy: a si? por que?
scourge:*toma la esmeralda del chaos* dead chaos
amy: que haces???
scourge si das un paso mas mato a tu bobo novio
amy: *llora* esta bien
scourge: eso pensé... ahora... duerme,duerme,duerme*hace un conjuro para hipnotizar*
*amy se duerme y scourge se la lleva a su guarida*

































No hay comentarios:

Publicar un comentario