amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

jueves, 3 de febrero de 2011

la declaración mas romántica

regresamos a la casa super relajados
silver: * sonrojado*amy... sobre la flor
 amy: * sonrojada*si?
silver: * sonrojado* bueno... *se arrodilla* quería preguntarte si...
serias mi... novia
amy: * sonrojada* oh silver... bueno... tal vez... no se
silver: lo ciento =( que me gustes no significa que te guste
amy: no... no es eso te quiero mucho solo... me ciento rara
es decir tu y mis hermanos son amigos y  a sonic
le gusta tu hermana y a tu hermana le gusta sonic
ademas lo tengo que consultar con mamá
silver: lo ciento...  soy muy des cortes
amy: ya se¡ hablemos por teléfono con mi mamá
silver: si
*amy toma el teléfono y llama a su mamá*
amy: ¿mamá?
ice: hola mi amor
amy: hola
* silver y amy se sonrojan*
amy: mamá silver... me dijo que si... quería ser su... novia
ice: vaya hasta que se atrevió¡¡¡
amy *sorprendida* ya lo sabias
silver jamas devi decírselo a knuckles ¬¬#
ice: no,no el no me dijo yo lo vi en tus ojos
amy: entonces... ¿me dejas?
ice: bueno... ya que todos tus hermanos tienen novia y tu hermana novio 
, ya tienes 14 y silver es un buen muchacho... si
amy * mira con felicidad a silver* si, bye mami te mando besitos
ice: adiós mi amy
*amy cuelga y abraza a silver*
silver: prometo protegerte , quererte y respetarte
amy: hay silver eres tan romántico ,  te quiero
silver: y yo a ti
fuimos a la sala y les dijimos a todos
todos felicitaron a silver, y todas a mi
blaze: ya era hora hermanito
silver: oye
sonic: bueno shadow y yo confiamos en ti
para que cuides a mi hermanita
silver: no te preocupes, yo la amo con toda mi alma
tu también cuida a mi hermana sonic
sonic: claro
shadow: bueno celebremos
rouge: buena idea amor























1 comentario:

  1. me encanto tu blog, yo me parezco en parte a scourge pero no soy malo, me gustaria salir contigo ;) Claro si tu quieres

    ResponderEliminar