amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

jueves, 3 de febrero de 2011

la venganza

por desgracia llego el fin del domingo y regresamos
a la escuela, entramos esperando otro
horrible día con waria
maestra melany: hola chicos
amy:¿que hace aquí?
logre que corrieran a waria
todos: si¡¡¡
fue un día muy divertido.
Era hora del recreo silver era tan lindo
sencillamente todo era perfecto
hasta que salimos de clases
amy: vamonos silver
silver: ¿a donde?
amy: vamos a ir al bosque ¿no lo recuerdas?
o sonic no te dijo nada
silver: a si¡¡
*silver y amy se toman de la mano y corren*
amy: hola chicos
sonic : hola
cream: vayan a traer leña
amy: ok
*silver y amy caminando*
silver: mira hay mucha leña aquí
amy: vamos
*scourge llega con una pistola*
scourge: hola parejita feliz, ¿me recuerdan?
silver: lárgate scourge, deja a amy en paz
scourge: y si no me voy ¿que harás?
silver:¿ quieres que te lo recuerde?
scourge: aslo
silver y scourge pelaron
y cuando silver llevaba ventaja
scourge: saluda a mi amiguita *saca una pistola y le dispara a silver*
amy: que hiciste?*corre con silver*
amy: silver,silver ¿estas bien?
silver: ahhh
amy: silver aguanta
scourge: mi trabajo termino*se va riendo*
amy: *gritando y llorando* sonic, shadow ayuda¡¡¡

























No hay comentarios:

Publicar un comentario