amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

sábado, 5 de febrero de 2011

sonic y shadow dark

-*todos escucharon mis gritos y corrieron a ver que pasaba
shadow:¿que paso?
amy: *llorando* scourge le disparo a silver
sonic: ese idiota
blaze: *llorando* tranquilo hermanito, vas a estar bien
te curaran en el hospital
silver: ahh bla-blaze
cream: *llorando* tranquilo no hables
knuckles: tranquilo amigo*carga a silver* te llevare al hospital
*knuckles corre al hospital*
amy: *llorando* fue mi culpa
sonic: *llorando* no te culpes
shadow: *llorando* ahh la pagara, lo juro
*sonic y shadow se empiezan a convertir en sonic y shadow dark*
amy: *llorando* no por favor no lo hagan
shadow dark: quítate 
cream: *llorando* no por favor, no se pueden controlar en este estado
sonic dark: *gritando*que se quiten *las tira al suelo bruscamente y sigue
su camino*
rouge: no,no no¡¡¡ esto no puede ser cierto¡¡¡
amy: *llorando*ya no podemos hacer nada...
cream: *llorando* fue mi culpa no debi decirles que fueran por la leña
shadow dark: scourge, scourge
sonic dark: ven y pelea scourge
scourge: *asustado y escondido* (ojala no me vean)
en el hospital
amy: ¿cómo  esta doctora?
doctora: esta bien pero... no es 100% seguro que sobrevivirá
en la calle
shadow dark: aparee cobarde
sonic dark: el bebé quiere jugar escondidas
shadow dark: entonces  juguemos




2 comentarios:

  1. uy k violentos pero son encantadores sonic shadow los amo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. con lo mejor notienen muchas visitas porque no lo ven muchos no saben donde esta todas sus publicaciones es cierto yo vivo en mexico nuevoleon juarez guadalupe las aguilas milano 132

    ResponderEliminar