amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una nueva amiga

 estábamos  de nuevo en casa todos tranquilos 
teléfono: ring ring
sonic: *contesta el teléfono* hola, hola
ice: hola sonic pasame a cream por favor
cream: hola mamá ¿ya tienes lo que te pedí?
ice: si mi amor tambien les traje eso a amy, a blaze
y a rouge
cream: de que sabor los trajiste?
ice:de todas las frutas
cream: y cuando vas a traer los labiales?
ice: ahorita mismo los estoy mandando
cream: ok mami bye
ice: bye
amy: *abre la puerta* ok chicos voy a dar un paseo 
bye *se va* la la la la 
*se escucha una maquina*
amy. que rayos?
eggman: hola linda
amy: déjame en paz
eggman: tal vez venciste a scourge pero a mi no
amy:*la atrapa el robot* ayuda¡¡¡
eva: déjala o te la veraz conmigo 
eggman: quien eres?
eva: soy eva, eva te cat
eggman: ok eva... no te metas en lo que no te importa
eva: SOLO LA DAÑARAS SOBRE MI CADÁVER¡¡¡
eggman: vete gatita
eva: grrr ahora si veras¡¡¡ *le da con un rayo*
eggman: *sale volando: Ya VeRaS gAtItA
eva: estas bien?
amy: si gracias, soy amy * sonríe dulcemente*, amy la eriza
eva: yo soy eva eva the cat
amy: mucho gusto
eva: igualmente ¿quien era ese cabeza hueca?
amy: ah el, es eggman
eva: ten mas cuidado la próxima vez que salgas
amy: no te preocupes








1 comentario:

  1. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    Trata de Sonamy , knouge y todo eso y tiene accion

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar