amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

jueves, 27 de enero de 2011

el heroe parte 2

habíamos llegado a casa como si nada pero a la hora
 de comer
ring,ring (suena el teléfono)
ice: hola?  quien habla?
maestra raven: hola señora ice, le llamo para decirle que silver se peleo en la hora de salida
ice: pero... por que?
maestra raven: no se.
maestra raven: podría hablar usted con el me preocupa el nunca se porta mal y es muy inteligente, ademas de aplicado, como todos sus hijos
ice: claro no se preocupe
maestra raven: adiós
ice: adiós
mamá se sentó en la mesa y le pregunto a silver
ice: silver... es cierto que te peleaste en la escuela?
silver dijo con pena
silver: si...
ice: por que?
amy: fue mi culpa mamá el no iso nada
ice: amy no interrumpas por favor
amy: pero fue culpa de scourge
ice: scourge? quien es scourge?
amy: es un chico que
sonic interviene
sonic: scourge me suena...
shadow: scourge va en nuestro salón
blaze: ah si el es un patán
ice: por que dices?
blaze: es un engreído y un grosero
ice: silver ¿te peleaste con el?
silver: si ,estaba  obligando a amy a besarlo
sonic y shadow: que?
los tres se enojan muchísimo
sonic: nadie obliga a hacer algo que no quiera a mi hermana¡¡¡
shadow: nos la pagara¡¡¡ 
sonic: morirá¡¡¡
silver: nadie toca a amy¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario