amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

miércoles, 26 de enero de 2011

los perdidos

estábamos tranquilamente en nuestra casa cuando oímos un gran estruendo
amy:¿que fue eso?
cream:creo que una explosión
shadow: fue increíble
sonic: tu lo dijiste hermano
amy:basta¡ puede haber alguien herido
shadow :ok vamos a investigar(por que dios,por que me diste una hermana tan dramática¬¬#)
fuimos y descubrimos una nave
amy : hola? hay alguien ay?
silver: eso me dolió
blaze: vez por que yo debo manejar¬¬#
silver: que seas mayor no te da derecho a no dejarme manejar¬¬#
blaze: (dios pliss has que se calle)
amy:hola soy amy, bienvenidos a lago de cristal
silver: (que linda eriza rosa) hola soy silver
blaze: hola soy blaze
sonic se quedo embobado con la nueva invitada
sonic: hola nena  
blaze se sonrojo 
shadow: hola soy shadow el erizo soy mellizo de sonic
cream: hola soy cream la conejo soy melliza de amy 
silver: hola soy hermano de blaze
amy: vamos a nuestra casa?
silver: claro
ice: chicos me asustaron saben que no devén asustar a su mamá
amy: lo sentimos pero mira, ellos se estrellaron aquí
ice: vengan quédense cuanto quieran
blaze:gracias
silver:gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario