amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

lunes, 31 de enero de 2011

un gran problema y un gran día

seguimos hay unos 4 minutos hasta que...
maestra melany: esperen aquí ahora vengo
la maestra melany se fue al salón  de la maestra waria
estuvieron hablando, hasta que logro convencerla de venir a la 
dirección
(la maestra melany entra a la dirección mientras la maestra waria se acerca
tiene cara de enojada) 
maestra waria:  hablaron pequeños pericos
todos: no
maestra waria: *se acerca a amy* si me hundo te  hundirás conmigo
duraron un par de minutos en hablarnos
directora: chicos vengan
nos dejaron entrar 
maestra waria: hola niños, podríais decirles a las señoritas presentes 
por que están aquí
knuckles: por...
maestra waria: amy habla ahora
amy:*poniendo cara de susto y hablando bajo*por... ha,hacer el trabajo
directora: ¿por que?
maestra waria: no es cierto te traje aquí por besarte con silver atrás de los baños
amy y silver: no es cierto
llego mi mamá , mis hermanos, total un show
nos dejaron ir
cream: gracias a dios
knuckles: tu siempre tienes razón mi lindura
llegamos a la casa y gracias a que era viernes hicimos la tarea y nos vestimos para salir
fuimos al parque yo estaba haciendo sándwiches por que estábamos 
en un picnic 
amy: (gritando )rouge ven¡¡¡ rouge, rouge¡¡¡
blaze: ¿que te pasa? ¿por que gritas?
amy: es que rouge dejo su bolsa aquí
blaze: lamento defraudarte pero esta viendo a los chicos 
ya ves que son skaters
después fui a recorrer el lugar
amy: (caminando y cantando)your love,your love, your love is mi drug 
your love,your love,your love
silver: ( hacercandose a amy) una rosa para otra rosa
amy: gracias silver
silver: de nada (susurrando) te quiero
amy:¿que?
silver: nada













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario