amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

viernes, 28 de enero de 2011

mala sorpresa escolar

corrimos hacia el autobús pero no lo alcanzamos haci que los chicos nos llevaron en sus hombros yo iba en los hombros de silver, cream en los de knuckles, blaze en los de sonic y rouge en los de shadow
silver: si gane¡¡¡
sonic: de que hablas? gane yoo
shadow: mientes gane yo
knuckles: dejen de pelear
knuckles: al fin y al cabo gane yo
amy: ya cállense, gracias por llevarme silver
silver: de nada 
blaze: adiós sonic *le da un beso*
sonic: adiós lindura
rouge: bye shadow *le da un beso*
shadow: bye my love
cream: adiós mi amor
knuckles: adiós mi vida
amy: adiós chicos, adiós silver
todos los chicos: adiós amy
entre al salón y me di cuenta de que transfirieron a silver a el salón donde cream, knuckles y yo estábamos
amy: hola silver, ¿te transfirieron aquí?
silver: si, quería estar con mi mejor amigo knuckles
amy: bienvenido
cream: el problema es...
maestra waria: hola losers
maestra waria: lean de la pag. 122 hasta el final de el libro química
silver: (hablándole bajo a amy) tenemos que hacerlo?
amy: por desgracia si

No hay comentarios:

Publicar un comentario