amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

jueves, 27 de enero de 2011

extremadamente enojados

los chicos estaban muy molestos haci que hice mis pastelillos especiales y aun así seguían molestos
amy: cálmense chicos no van a lograr nada solo enojados
sonic: *subiendo las escaleras* tienes razón por eso aremos nuestra venganza
shadow: * acompañándolo* así es sonic nadie toca a mi hermana
amy: vamos chicos no sean drásticos, yo me puedo defender
amy:* tomándolos de la mano y haciendo cara de feliz * enserio
shadow: ok pero si te hace algo o a cream*cream lo interrumpe*
cream: yo puedo cuidarme sola, y si no knuckles me defenderá
sonic: ok
sonic: hey shadow vamonos encontré mas canciones  de rock y metal
shadow: genial¡¡¡
shadow y sonic: silver vienes?
silver: claro ya voy
*se suben al cuarto*
cream: no entiendo a los chicos
blaze: ni yo
amy: es difícil entenderlos siendo chicas
ice: chicas ya me voy
blaze: adonde va?
ice: tengo que hacer un viaje con la abuela de cream y amy, bueno de todos mis hijos
amy: papá fue a verla hace tiempo pero se irán por 2 años allá
blaze: bye







No hay comentarios:

Publicar un comentario