amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

jueves, 27 de enero de 2011

primer día sin mamá

todos nos dormimos y al día siguiente desperté me cambie y baje hacer el desayuno como no estaba mamá
amy: *baja y prende las luces* silver?
silver: *se levanta sobresaltado al ver a amy* amy¡¡¡
amy: ¿que estas haciendo?
silver:  baje aquí para hacerme un sándwich
amy: lamento si te asuste
silver: no te preocupes
silver: ¿y para que bajaste tu?
amy: para hacer el desayuno
silver: ¿te ayudo?
amy: primero ponte tu uniforme por que todavía traes pijama
silver: *sube y se cambia*
amy: * asomándose al refrigerador*(¿que les haré?, ya se mis pastelillos especiales y un sándwich)
silver* baja cambiado* listo amy
silver es buenísimo cocinando terminamos en un abrir y cerrar de ojos
sonic: buenos dias
shadow: ya esta lista la comida?
amy: si
cream: vamonos o perderemos el autobús





1 comentario:

  1. no son un poco cortas las entradas?
    yo solo digo...
    bueno...mejor no me entrometo...

    ResponderEliminar