amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

miércoles, 26 de enero de 2011

el heroe

Silver va en nuestra secundaria y se quedo a vivir con nosotros
llegamos a la escuela y desde que entramos a la escuela un chico 
se la pasa mirándome con maldad 
scourge: hola preciosa
amy: podrías irte
scourge: irme ¿por que? prefiero darte un besito
amy: lárgate encajoso
scourge: vamos solo un beso
amy: me vas a hacer enojar
scourge: ¿que me podría hacer una chica tan linda como tu?
amy: créeme te vas a arrepentir
silver: déjala en paz tonto
scourge: huy que miedo si como no
silver: déjala
silver se abalanzo a el golpeándolo con todas sus fuerzas  
scourge intento golpearlo pero silver no lo dejaba
scourge como el cobarde que es se fue corriendo
decía
scourge: me las vas a pagar silver , me las vas a pagar
silver: ¿estas bien?
amy: si gracias
le di un beso como agradecimiento y nos fuimos a casa

2 comentarios:

  1. sabes que silver es el novio de blaze no de amyyyyyyyyyy tonta Xd

    ResponderEliminar
  2. Sabes Amparo Vidal Deja q Amy aga lo q l plasca con su Blog Depaso a mi me Gusta muuucho Silvamy y Tambien adoroooooo Sonaze Bueno Blog

    ResponderEliminar