amor a primera vista

amor a primera vista
el es el chico de mis sueños

sábado, 29 de enero de 2011

estábamos super aburridos y cansados 
la maestra waria era mala, no es que la odie pero no nos dejaba hacer nada 
en vez de eso nos dejaba leer todo el libro mientras ella veía telenovelas
ella no nos enseñaba nada, ni dejaba platicar 
maestra waria: * gritándole al televisor* desgraciado déjala que no ves que esta sufriendo por tu culpa
amy: *se levanta de su lugar y se dirige con la maestra* maestra waria ya termine
maestra waria: que no veis que estoy ocupada?
amy: si pero usted me dijo que...
maestra waria: *interrumpe a amy con cara de enojada* cállate niñita boba no te consta con ser bonita
e inteligente. Ahora bienes aquí a interrumpirme con tu platica, postura y magnifico cuerpo
por que eres perfecta, sabes creo que las señoritas perfectas no necesitan escuela  
* se dirige a todo el grupo* quien termino?
*cream, silver y knuckles levantan la mano*
maestra waria: vaya¡¡¡ mas chicos perfectos, lárguense a la dirección señoritos perfectos
silver: pero maestra
cream: que??? noo otra vez --#
knuckles: yo que hice?
maestra waria: callaos niños malcriados
nos llevo a la dirección y nos dejo hay solos
amy: yo no soy perfecta¡¡¡ --#
cream: gracias por abrir tu bocota amy
amy: yo no levante tu mano ¿o si?
cream: no pero, tu siempre te crees la líder
silver: basta cream amy no hizo nada malo
cream: tienes razón silver pero... siempre es lo mismo con waria
knuckles: es cierto desde que entro a la secundaria no nos deja en paz
maestra melany: chicos¡¡¡ ¿que hacen aquí?
knuckles: la maestra waria nos castigo
maestra melany: por que? siempre se portan bien
silver: por terminar lo que nos dejo de trabajo
maestra melany: ya vera* dirigiéndose a la dirección*
la maestra melany the fox era muy amable y linda , a beses estricta pero de buen corazón

 






1 comentario:

  1. no es por nada pero melany se escribe a si "melanie"no es por nada es k lo escribes fatal i te lo dijo por k yo lo se mas k nadie en la fas del universo

    ResponderEliminar